Lunes 10, febrero, 2014

Teatro Atómico Estrenara “Retrato de Familia” en La Trastienda Madrid

_MG_1142

Retrato de Familia cuenta la historia de una familia atípica compuesta por tres hermanos y un perro. Una mujer que teme enamorarse, un travesti que no sale de casa, una niña que come con ansiedad y un perro que anhela llegar a la Luna componen este extraño y atractivo cuadro de personajes que narran una realidad cotidiana y amable, salpicada de referencias al pasado común y a la infancia.

 

la_trastienda_teatro_madrid_artes_escenicas_la_latina

 

LA TRASTIENDA es un espacio cultural dedicado a las artes escénicas.

En este espacio ‘no convencional’ queremos que disfrutes de la cercanía del trabajo de los actores y de las historias que se cuentan. Historias de hoy contadas por autores de hoy y con las que te puedas sentir identificado. Autores de nuestra propia cultura y sociedad, así como de diferentes países y culturas pero que, en esencia, hablan de nosotros.

Nos gustaría que cuando entrases aquí te sintieras como en tu propia casa y fueses parte y testigo de una experiencia distinta.

Para eso preparamos todos los meses una una obra central y varias actividades en paralelo vinculadas con esta, tales como encuentros con los autores, el elenco, charlas sobre el proceso de creación, entre otras. Mantente al día con todas las actividades apuntándote a nuestro ‘newsletter’.

Contamos con una compañía propia residente, que presentará sus trabajos anualmente en nuestro espacio antes de dar el salto a otros recintos más grandes.

Nuestro objetivo es apoyar a textos, obras y autores preferiblemente contemporáneos, así como a compañías o grupos que puedan y quieran realizar sus proyectos en este nuevo espacio.

Más información en www.latrastiendamadrid.com