Lunes 06, mayo, 2013

Teatro Atómico seleccionado para Stockholm Fringe Festival 2013

Screen-Shot-2013-06-10-at-21.30.45

Teatro Atómico seleccionado con su montaje “La trilogía de la Alienación”, el cual consiste en el montaje de tres micro obras de 15 minutos de duración, de diferente temática, pero con un punto dramatúrgico común; la perdida de la identidad. Este proyecto nace como un trabajo de creación colectiva en la residencia artística que Teatro Atómico realiza en Vilnius, Lituania en el año 2012.
Entendiendo el concepto de Alienación como la pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias de una persona o de un colectivo debido a la influencia o dominación de otra u otras, hemos creado tres historias independientes entre sí, pero con un hilo dramatúrgico común; actuar en contra de nuestros propios intereses respondiendo a lo establecido por la sociedad.

Por qué un Fringe?

Estocolmo Fringe Fest (Stoff) es una organización sin fines de lucro cuya ambición sincera es apoyar a artistas emergentes innovadoras que están luchando para desarrollar su trabajo y / o de mantenerlo vivo. También nos gusta sorprender, entretener y desafiar a nuestras audiencias. Finalmente

La misión.

El Fringe Festival de Estocolmo misión es dar forma a una plataforma creativa acogida de artistas de todo el mundo. Stoff da la bienvenida a los jóvenes, los ancianos y todos los demás. El Festival es para aquellos que quieren explorar, criticar, intercambiar, preguntar, disfrutar, sorprenderse y para aquellos que simplemente quieren ser parte de un ambiente emocionante, donde todo es posible. En otras palabras – el festival es para todos!

Lo que diferencia levemente Stoff de un Festival Fringe tradicional es que nuestro principal objetivo actual es promover el teatro performance y el arte de instalación, lo nuevo, lo innovador y de vanguardia. Como Stoff crece esperamos ser capaces de diversificar aún más y convertirse en un festival de la franja abierta a todas las formas de expresión artística.

El Lugar

KH adam foto

Desde 2011 Estocolmo Fringe Fest (Stoff) se ha ubicado en una de las principales salas de conciertos de usos múltiples de Europa:Kulturhuset Estocolmo . En 2012, la vecinaStadsteatern unió a la familia fase Stoff.

En el corazón de Estocolmo sólo un tiro de piedra de la T-Centralen (estación de metro principal de Estocolmo), este gigantesco palacio de la cultura ofrece algo para todos los gustos.

Experimente lo último en arte de performance, cine, galería de exposiciones o tratar su paladar en uno de los muchos restaurantes y cafés repartidos por todo el complejo.